Detalle del artículo

Llega Diciembre y con él, la oportunidad para demostrar el espíritu de las festividades. Se trata de una temporada en la que las calles se llenan de color y luces que nos emocionan gracias a su aire nostálgico que nos traslada a nuestra infancia.

Es así como decorar la entrada de nuestro hogar se convierte en parte de las tradiciones decembrinas que más disfrutamos. ¿Quién puede olvidar ese momento en que había que sacar las series, los adornos, esferas y demás? Es por esta razón que queremos compartir contigo algunos tips que harán de estas festividades, las mejores.

 

Camino de luz

Iluminar el camino hacia tu puerta con una serie no sólo le dará un aspecto único, también puede considerarse como un caluroso recibimiento para las visitas. Hoy en día existen muchas opciones de series que pueden ser empotradas en el suelo con seguros de plástico que garantizarán que nada se mueva de lugar. Si puedes agregarle un poco de nieve sintética o pascle, lograrás agregar un toque extra que le hará lucir mejor, además de ser una excelente opción para no dejar los cables expuestos.

 

Saca cuentas

Conocer con precisión la cantidad de metros que deseas cubrir con las luces navideñas ayudará a que no haya sobrantes o faltantes. Siempre ten en mente el número de luces que tienes y que te gustaría usar. En caso de que tengas algunos focos de sobra o la series sean demasiado largas, considera pegarlas con cinta y acercarlas para generar mayor brillo.

 

Toma la medida

En caso de que quieras una distancia específica entre las luces, usa un pedacito de cartón o un listón que tenga la distancia que quieres entre foco y foco, de esa manera evitarás el uso de una regla.

 

Prueba las luces

Antes de dar por terminada la decoración, es importante que pruebes los focos para descubrir si es que alguno de ellos parpadea o presenta algún desperfecto.

 

Checa las conexiones

Cerciórate de que todas las series y luces estén correctamente conectadas y que no haya ningún enchufe suelto o mal conectado. Este punto es muy importante, pues garantizar que las conexiones fueron hechas de forma correcta evitará que se susciten accidentes.

 

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda, pero sobre todo, que te diviertas decorando. Recuerda que si buscas focos ahorradores, LED’s, reflectores o placas de la más alta calidad, las encontrarás en Lucek. Estamos para servirte.

¡Felices fiestas!