Iluminación para tu garaje

Es común que muchas personas tengan presente la iluminación de su garaje solamente cuando un foco se daña. La instalación de detectores de movimiento, que encienden al momento de salir o entrar, es una de las características más comunes que se pueden encontrar junto con los focos o demás aditamentos que ya estaban al momento de mudarte.

 

 

Para un espacio como el garaje, que está en constante uso, esto no es tan buena idea. Un garaje bien iluminado no sólo es práctico, también es seguro. Actualizar la iluminación de esta zona de la casa se vuelve una necesidad que debe ser atendida.

 

 

A continuación, compartimos contigo algunos consejos que te serán de gran ayuda para la efectiva iluminación de tu garaje:

 

 

 

 

 

Iluminación externa

 

 

Incluir al menos dos fuentes de luz para la entrada del garaje no es un exceso. Si tu principal propósito es sólo iluminar la entrada, toma en consideración que dos fuentes de luz garantizarán que nunca te quedes a oscuras (a menos que en un caso muy remoto se fundan ambos focos). Instalar una fuente de luz cenital y una fuente lateral evitará sombras muy intensas sin que te deslumbres al pasar.

 

 

Considera usar luces portátiles

 

 

Hoy en día existen muchas opciones para iluminación que no necesariamente requieren una estructura adicional. Las luces desmontables o portátiles son excelentes cuando se trata de realizar una tarea que requiere luz extra.

 

 

Sensores de movimiento

 

 

Como mencionamos antes, éste es uno de los aditamentos que necesitas en tu garaje. Algunos de los beneficios extras de instalar un sensor (además de la seguridad) es que puedes dirigir la luz hacia alguna zona del patio donde creas que es necesaria más luz.

 

 

Luces en el suelo

 

 

Muchos garajes tienen ciertas características arquitectónicas que vale la pena resaltar. Para esto, lo mejor es instalar luces que iluminen de abajo hacia arriba con el propósito de acentuar rasgos especiales que distingan a tu hogar de los demás.

 

 

 

 

 

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda y que faciliten cualquier labor o proyecto que tengas contemplado dentro de tu garaje. Recuerda que si estás buscando focos ahorradores, led’s, reflectores y apagadores de la mejor calidad, Lucek es el indicado. Permítenos iluminar tu día.