Como hemos mencionado en notas anteriores, la sala es una de las zonas representativas de cualquier casa. Es el espacio donde se desarrollará la mayor parte de la convivencia y es también el lugar donde las visitas son recibidas con el propósito de demostrarles nuestra hospitalidad.

Dicho de otra manera, el calor de hogar se empieza a sentir en la sala. 

Por eso hemos reunido los consejos finales para que tu sala esté iluminada como si hubieras contratado a un profesional.

 

Colores claros

Si tu techo está pintado con colores claros, será más fácil que refleje la luz que se produzca dentro de la habitación, mejorando la iluminación sin la necesidad de colocar demasiados accesorios. 

 

Luces para acentuar

Dependiendo de si quieres tener un espacio para la lectura, o no; es conveniente tener en mente que necesitarás un accesorio como una lámpara de piso. Poder disponer de cierta cantidad de luz para una actividad en específico, brindará versatilidad a tu sala y podrá ser utilizada para diferentes propósitos.

 

Ventanas

Muy a pesar de los muchos accesorios que existen hoy en día, las ventas siguen siendo una de las mejores opciones para facilitar el acceso de la luz a una habitación. Las ventanas brindan un amplio espectro de luz. La forma de la ventana, el marco, las montaduras y los detalles le añaden un toque interesante a la pared. Las ventanas que apuntan hacia el sur ofrecen una cantidad muy sutil de luz que al mismo tiempo garantiza que no se caliente de más la habitación.

 

Lámparas de papel

Las lámparas de papel con forma de globo son económicas y no intrusivas, además de que brindarán una sombra suave, uniforme y bien direccionada que será placentera y efectiva. Estas lámparas las hay en diferentes medidas y diseños, y pueden ser usadas con focos ahorradores.

 

Contamos con que estos consejos te sean de ayuda y faciliten la decoración de tu sala. Recuerda que si estás buscando productos para iluminación de la mejor calidad, Lucek es tu proveedor de confianza.

Acércate con nosotros, permítenos iluminar tu día.