Tener una sala bien iluminada no sólo hará que tu decoración sobresalga, también invita a tus visitas a sentirse cómodas; bajo un ambiente adecuado para la convivencia y la charla.

Como te mencionamos en la primera parte, consejos como dividir la luz, colocar adornos en el techo e instalar lámparas de pared o decorativas ayudarán a crear un espacio con las características necesarias para que todos estén a gusto.

A continuación, compartimos contigo el complemento de los consejos anteriores para que ilumines tu sala de forma eficiente y efectiva.

 

 

Luces empotradas

Aunque mucho depende de la arquitectura y diseño del inmueble, es una excelente manera de generar rayos de luz que alumbre directamente hacia los puntos de interés que desees realzar dentro de tu sala. Si tu sala posee luces empotradas, aprovecha para distribuirlos en distintos apagadores o dimmers; de esta manera podrás dividir y acentuar a luz en donde mejor lo prefieras.

 

 

Chimeneas

Nada como una chimenea para reflejar calor de hogar, comodidad y hasta inspirar romanticismo. Ya sea que el diseño original de tu casa posea una o que decidas instalar alguna opción desmontable, se trata de un elemento que no pasará desapercibido y que proveerá de un look clásico.

 

 

Lámparas de piso

Lo mejor de éstas es la versatilidad. Las hay portables, flexibles, con cobertura o sin ella, y al mismo tiempo, todas proveen de luz que permitirá deshacerse de los rincones oscuros y las sombras muy marcadas.

 

 

Lámparas para ventiladores de techo

Se trata de una excelente manera de lograr dos objetivos con una sola acción. Por un lado podrás mantener la habitación fresca y al mismo tiempo serás capaz de destinar y dirigir cierta cantidad de luz dependiendo de tu objetivo al decorar.

 

 

Espejos 

Un espejo con el suficiente tamaño no sólo representa un elemento decorativo, es también una manera fácil y sencilla de disipar la luz, favoreciendo su esparcimiento. Paredes de colores claros y suficiente luz natural pueden evitar la necesidad de instalar otros elementos.

 

 

En el próximo número de esta nota, te contaremos sobre los tips faltantes para que no haya un solo rincón sin iluminar adecuadamente.

Si calidad y precio es lo buscas, no olvides pasar por nuestra página para conocer nuestro catálogo. En Lucek estamos para servirte.