Ilumina tu hogar profesionalmente Pt.II

En la primera parte de esta nota abordamos temas muy importantes como el manejo de las capas de luz, el como la posición de las luces puede imprimir cierto dramatismo en una habitación y la conveniencia de instalar dimmers.

Como añadimos en la primera parte, existen otros consejos que completarán los tips que hemos compartido contigo para que obtengas la iluminación perfecta:

 

APROVECHA LA LUZ NATURAL

Cálida pero a la vez fresca, con un mejor color y tono que cualquier tipo de iluminación artificial. La luz natural no sólo es necesaria dentro de cualquier espacio por las razones que todos nos imaginamos, debe ser el complemento ideal de la iluminación interior. Si está dentro de tus planes hacer alguna remodelación e incluir o agrandar ventanas o tragaluces, asegúrate de considerar que las zonas cercanas a éstas pueden llegar a calentarse mucho; siempre ten en mente que una entrada de luz, además de ser una forma natural de iluminación, es una fuente luminosa que sólo puede ser nivelada a través de persianas y cortinas.

 

DISTRIBUYE LA INTENSIDAD DE LA LUZ

No intentes iluminar, por ejemplo, tu cocina con uno o dos focos súper brillantes. Esto es una receta para sombras muy marcadas y destellos. En su lugar, usa una mezcla de luz ambiental, de labor y para acentuar. Aprovecha las opciones que te proporcionen un mayor ahorro. Por ejemplo, con 100 watts instalados como luz principal y 200 watts distribuidos en distintas lámparas o aditamentos, puedes instalar focos de 20 watts en cada una para crear un ambiente sin destellos.

 

USA FOCOS AHORRADORES

Hazle un favor al planeta y a tu bolsillo cada vez que enciendas una luz. Los focos ahorradores duran hasta 10 veces más que los focos incandescentes y te proporcionan la misma cantidad o más, de lúmenes por cada watt. Checa la pestaña de Líneas y conoce la gama de productos que tenemos para ayudarte a iluminar cualquier espacio. En Lucek tenemos todo lo que puedes llegar a necesitar.

 

Con todos estos tips estamos seguros que podrás disponer de los recursos necesarios para darle a tus espacios una iluminación profesional. No olvides dar una vuelta por nuestro sitio y conocer el extenso surtido de productos que tenemos para ti.