Ideas para iluminar espacios exteriores Pt.I

Es muy grato tener el recuerdo de una reunión familiar en el jardín.

Las risas, el aire fresco, el pasto, la convivencia y la comida, generan en nosotros una sensación de bienestar que quisiéramos durara para siempre.

Hoy queremos compartir contigo algunos tips y consejos que te ayudarán a tener un jardín lo suficientemente bien iluminado y preparado para cualquier encuentro con tus seres queridos.

 

Convierte un candelabro en un punto de reunión

Un candelabro puede darle un carácter más agradable a un cobertizo, patio externo o mesa de jardín. Procura usar luces con colores cálidos para evitar los destellos y dar una textura agradable.

Procura seleccionar un candelabro que esté diseñado para exteriores. Recuerda que muy a pesar de que pudiera parecer seguro usar cualquier candelabro, éste estará expuesto al viento, el polvo y a la humedad.

 

Define los espacios con lámparas

Lámparas estilo artesanal, montadas en rejas y postes, proveerán de luz al patio durante la noche. Colocarlas cerca de los lavabos y asadores, facilitará el uso de ambos espacios. Sin embargo, algunas luces adicionales son recomendadas para los casos en que se cocina siendo ya muy noche.

 

Usa lámparas estilo carruaje para un look tradicional

Un par de lámparas con estructura metálica y con el todo el look de los antiguos carruajes, brindará estilo e iluminación que te dará comodidad. Este estilo de lámparas es una buena combinación para los estilos arquitectónicos tradicionales, como el country french, el estilo europeo y el estilo colonial.

Considera nivelar la intensidad de las luces con la ayuda de un dimmer dentro de la casa. Esto te permitirá controlar el nivel de brillo durante el día y la noche.

 

Lleva el estilo interior al exterior

Hoy en día puedes darle brillo a tus espacios exteriores con aditamentos que empaten el estilo con el que has decorado el interior de tu hogar. Optar por lámparas exteriores para usar en un comedor, propiciará un ambiente perfecto para la charla y la relajación.

Recuerda que cualquier elemento decorativo que uses externamente tiene que estar preparado y diseñado para las inclemencias del tiempo. No olvides que también debes proteger los switch’s para que no entren en contacto con el agua cuando llueva.

 

Esperamos que estos consejos ambienten tus espacios exteriores con el estilo y características que más te gusten. Recuerda que ya sea que busques focos ahorradores, lámparas LED, dimmers o placas de la más alta calidad, puedes contar con Lucek. Acércate a nosotros y permítenos iluminar tu vida.