Consejos para iluminación exterior Pt. II

Las experiencias que pasamos en familia o en compañía de nuestros seres queridos nos hacen ser quienes somos. Cada reunión o momento que compartimos con nuestros familiares y amigos son memorables escenas que se quedarán con nosotros para siempre.

Ambientar y dar estilo a tus espacios exteriores volverá aún más especiales cada reunión que tengas.

Aquí te presentamos la segunda parte de los consejos para iluminar espacios exteriores.

 

Ilumina tus entradas

Para un pequeño patio en la puerta trasera, las luces montadas en paredes son una forma práctica y económica para iluminar de forma seguro los accesos y entradas.

Crear un estilo es secundario, pero si tus lámparas cuentan con un dimmer, podrás modular la luz para dar un efecto más suave cuando tengas un evento afuera.

 

Crea un estilo festivo con luces colgantes

Las luces o series colgantes vienen en una muy diversa variedad de diseños y configuraciones. Su función principal es darle esa chispa y estilo a cualquier set en exteriores. Puedes usarlos también en pérgolas, postes y caminos. Recuerda siempre usar focos ahorradores para no elevar tu consumo eléctrico.

 

Iluminación exterior que da seguridad y ambiente

Lámparas colocadas a los lados, en los pasillos de una casa, son una garantía de seguridad para tu familia e invitados. La zona del jardín donde se lleve a cabo la reunión necesita una luz especial para garantizar la seguridad de tus invitados.

En caso de que tu jardín tenga distintos niveles, es buena idea iluminar cada uno de éstos.

 

Refresca tus exteriores con un ventilador de techo

Si cuentas con una terraza o un deck, un ventilador de techo es la opción ideal para proporcionarte aire fresco e iluminación general.

Sin embargo, es conveniente que siempre tengas en cuenta el factor climatológico y que el ventilador o aditamentos que quieras para tus exteriores estén protegidos contra las inclemencias del tiempo.

 

Con estos consejos y un poco de tu creatividad, estamos seguros que podrás ambientar adecuadamente tus espacios exteriores. Recuerda que en Lucek encontrarás los mejores productos, acércate con nosotros.