Consejos para un hogar eléctricamente eficiente Pt.I

 

Los recursos naturales en nuestro planeta se están agotando a un ritmo nunca antes visto. Las opciones para ahorrar energía eléctrica y poseer hogares más eficientes se han convertido en obligaciones que antes podían considerarse sólo sugerencias.

Como parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes y con la sociedad, compartiremos algunos consejos que te ayudarán a tener un hogar más eléctricamente eficiente.

Vida sustentable

Las tarifas eléctricas no han dejado de ser volátiles debido a los cambiantes precios de la gasolina y otros combustibles. Además, sería ingenuo ignorar las presentes condiciones económicas y la incertidumbre en los mercados. En un escenario como éste, volverse eléctricamente eficiente es más que seguir una moda; es un estilo de vida más apegado a la naturaleza y que comprende la importancia de mejorar las condiciones que la huella humana ha ocasionado en el planeta.

Sella y aísla

Calentar y enfriar un casa o habitación puede representar hasta cerca del 45% del consumo eléctrico. Sellar cualquier ranura, apertura o grieta alrededor de ventanas y puertas ayudará a mantener una temperatura constante cuando lo desees.

Revisa tus aparatos eléctricos

Una manera de cerciorarse del consumo total de un hogar es revisar el gasto que cada aparato puede llegar a producir durante su funcionamiento. Conocer la cantidad de Watts que consume tu refrigerador, televisor, horno de microondas y lavadora puede facilitar la realización de un estimado.

Usa focos LED en los exteriores

Si tienes jardín, tu mejor opción es iluminarlo con focos LED. No sólo te brindarán una iluminación de calidad, también representan un ahorro de consumo eléctrico si son comparados con otras opciones. Si estás buscando unos, visita esta liga: http://bit.ly/2cvbvKN

 

Hasta aquí la primera entrega de estos tips que esperamos te sean de gran ayuda.

Recuerda que en Lucek tenemos las mejores opciones para iluminar tu vida. Ya sea que estés buscando productos de calidad superior para tu hogar o para volver más rentable tu negocio, no dudes en acercarte con nosotros. Estamos para servirte.