En la primera parte de esta nota compartimos contigo cinco de los diez consejos que te ayudarán a iluminar y ahorrar consumo eléctrico en cualquier espacio que lo desees.
Entre los tips antes mencionados se encuentran diversas opciones sacan provecho de la tecnología disponible hasta la fecha.

Todos los días se desarrollan nuevos productos y se perfeccionan materiales y prácticas que representan un avance muy significativo hacia un modo de vida más amigable con el medio ambiente.

A continuación te contamos qué otros tips puedes incluir en tu hogar para un mayor ahorro eléctrico.

6.- Adquiere lámparas

Las lámparas poseen un diseño práctico al que por lo regular se le saca muy poco provecho. Aunque pudiera parecer increíble, el color de las cubiertas importa mucho y puede definir el comportamiento de la luz emitida. Los colores ligeros ayudarán a que la luz se disipe en un espectro amplio y circular. Los colores oscuros concentran la luz sobre determinadas superficies. Un cambio de cubierta es también la oportunidad para inyectar un poco de color y diseño en las habitaciones que lo prefieras.

7.- Cambia tus interruptores

Cambiar los interruptores de tu hogar es cuartar la mitad de los beneficios que se pueden obtener al estrenar. Adquirir nuevos interruptores mejorará sustancialmente el desempeño de los focos nuevos. Aprovecha la tecnología que tenemos disponible y piensa en la posibilidad de incorporar alguna opción wireless para controlar las luces de tu hogar.

8.- La altura de tus candelabros influye

La mejor manera de dar un ambiente elegante a un comedor es con un candelabro. Para que tu comedor brille, mantén siempre en mente este consejo: en general, la parte más baja de los candelabros debe estar a una distancia promedio de 1m, sobre el centro de la mesa.

9.- Cambia la luz de tus celebraciones a versiones LED

En la mayoría de países donde se celebra la navidad, el consumo de electricidad puede llegar hasta a 2.22 millones de kilowatts, sólo considerando las luces de decoración.
Luces y focos LED reducirán el consumo eléctrico y pueden durar hasta 40 temporadas.

10.- Agrega alguna decoración exterior

Al iluminar exteriores, la practicidad y la conveniencia deben ser prioridades, pero nunca se debe dejar de lado el concepto decorativo que hayas adoptado. Si tu hogar tiene alguna entrada sin iluminar, considera incorporar algún elemento que contribuya al concepto con el que hayas iniciado la decoración.
Saca provecho de estos consejos e incorpóralos en tu hogar para obtener más de cada elemento que decidas incorporar.

En Lucek no sólo tenemos los mejores consejos para ti, también somos la mejor opción en línea para la compra de focos, reflectores LED y placas. No dudes en acercarte con nosotros para conocer nuestro catálogo. Estamos para ayudarte.