10 Consejos para ahorrar e iluminar Pt.I

¿Cuándo fue la última vez que te detuviste a observar tus apagadores y focos?

Vivimos en una época donde constantemente se busca estar a la vanguardia. Actualizar métodos, prácticas y herramientas es sólo parte del intento por no quedarse atrás en un mundo que pareciera se mueve cada vez más rápido.

Aquí en Lucek queremos compartir contigo 10 consejos que te serán de mucha ayuda para iluminar tus habitaciones, ahorrar consumo eléctrico y estar al tanto de las nuevas tendencias.

1.- Instala una app que te permita controlar tus luces

Imagínate que estás cómodamente viendo la televisión cuando recuerdas que has dejado la luz de tu cuarto prendida, o supongamos que estás a punto de salir de viaje y no quieres que parezca que tu casa está sola. Con la ayuda de algunas aplicaciones que existen hoy en día podrás controlar todo esto sin la necesidad de levantarte o preocuparte de más.

2.- Cambia los focos que permanezcan más tiempo prendidos

No solamente generarás un mayor ahorro en tu consumo eléctrico, también apoyas al medio ambiente con opciones más ecológicas y que nos convienen a todos. Sustituyendo los focos incandescentes, con focos ahorradores, no tardarás en notar los beneficios.

3.- Considera adquirir un nuevo ventilador de techo

¿Hace cuánto que instalas tu ventilador de techo? Una vez que hayas hecho esta reflexión, si el resultado te dice que tiene más de 5 años, no sería mala idea que vayas contemplando la adquisición de uno nuevo. Las opciones que existen hoy en día en el mercado son más ecológicas y consumen menos electricidad que los modelos de hace algunos años.

4.- Arregla las luces de tu sala de televisión

Si tienes un cuarto destinado especialmente para ver la televisión, te recomendamos que en lugar de instalar luces intensas que vayan de arriba hacia abajo, instales luces y lámparas que más allá de iluminación brinden ambientación; el principal propósito es evitar los reflejos y destellos en las pantallas.

5.- Cambia los accesorios luminosos de tu hogar

Algunas lámparas antiguas y modelos de candelabros consumen más electricidad que sus contrapartes modernas. Si lo que buscas son opciones de focos que te beneficien, no dudes en visitar nuestras línea de iluminación.

Hasta aquí la primera parte de estos consejos que esperamos te sean de gran ayuda en la instalación y diseño de la iluminación de tu hogar. Recuerda que en Lucek encontrarás productos de la más alta calidad, al mejor precio y con las mejores promociones. Hacer tu pedido es muy sencillo y puedes contar con que estará a la hora y en el lugar que tú desees. No dudes en acercarte con nosotros, estamos para servirte.